Resumen Medio Oriente, 17 de noviembre de 2021-.
Según información vertida por el diario Haaretz ayer lunes fueron filtrados cientos de documentos por error en el sitio web oficial de una corte israelí. Al parecer, estos incluían detalles sobre una “unidad secreta” de inteligencia del régimen de Tel Aviv.
La información filtrada incluía detalles sobre la estructura de la unidad secreta, cómo operaba, sus proyectos más sensibles, nombres, direcciones, así como los números de teléfono de los oficiales y empleados del ejército israelí. También había información sobre las comunicaciones entre la unidad de inteligencia y otras unidades militares especiales del ejército israelí.
Después de que la fuente israelí informara sobre la filtración a las autoridades del régimen de Tel Aviv, el ejército israelí eliminó los documentos y bloqueó el acceso a ellos.
Un portavoz del régimen subrayó que “A raíz de la solicitud de los periodistas, se llevará a cabo una investigación sobre este asunto. Después de nuestra revisión, se restringió el acceso a los documentos clasificados en el sistema”.
Fuente: insurgente.org