Boli­via. Arce ase­gu­ra que el Pro­ce­so de Cam­bio es la solu­ción a los pro­ble­mas del pue­blo boliviano

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 18 de noviem­bre de 2021.

El pre­si­den­te del Esta­do, Luis Arce Cata­co­ra, ase­gu­ró este jue­ves que la solu­ción a los pro­ble­mas del pue­blo boli­viano, es el Pro­ce­so de Cam­bio, con el que se logró impor­tan­tes resul­ta­dos res­pec­to a ingre­sos, vivien­da, empleo, entre otras deman­das y necesidades.

“Este avan­ce, esto que esta­mos hacien­do, demos­tran­do, que el Pro­ce­so de Cam­bio es la solu­ción para los pro­ble­mas del pue­blo boli­viano”, dijo el man­da­ta­rio en su dis­cur­so duran­te la entre­ga de vivien­das y títu­los eje­cu­to­ria­les a fami­lias del depar­ta­men­to de Beni.

La auto­ri­dad recor­dó que en casi un año en que la dere­cha gol­pis­ta estu­vo a car­go del Esta­do, lo úni­co que el pue­blo boli­viano sin­tió fue “dolor y aban­dono”, por­que le “roba­ron la edu­ca­ción, la salud, sus ingresos”. 

“Nos para­li­za­ron el país por­que no les intere­sa­mos. Al úni­co que le intere­sa que esto cam­bie, que esto mejo­re, que dé opor­tu­ni­da­des, empleo, ingre­sos, tie­rras, vivien­da, es pues al Pro­ce­so de Cam­bio, que uste­des for­man par­te y que uste­des han crea­do”, enfatizó.

Seña­ló que el Pro­ce­so de Cam­bio es uno solo y se lo está con­ti­nuan­do con obras para el pueblo.

“Esta­mos tra­ba­jan­do para el pue­blo boli­viano, por­que somos un Gobierno del pue­blo y para el pue­blo, her­ma­nas y her­ma­nos. Sen­ti­mos como uste­des las nece­si­da­des y enca­ra­mos prác­ti­cas, accio­nes des­de el Gobierno nacio­nal para resol­ver todas y cada una de las nece­si­da­des que uste­des tie­nen”, remarcó.

En ese mar­co, des­ta­có que el 2021 es un año en el que la eco­no­mía se fue recu­pe­ran­do “feliz­men­te con bue­nos resul­ta­dos”, que se refle­jan en la reac­ti­va­ción y con­clu­sión de obras, como las vivien­das socia­les que se entre­gó esta jor­na­da en Beni.

Fuen­te: Abi​.bo

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *