Nuestro deber como revolucionarios es defender los intereses del pueblo y la revolución, seremos contundentes de confrontar a todo aquel que esté vinculado con el plan del enemigo de clase.
El Frente de Guerra Oriental Manuel Vásquez Castaño del Ejército de Liberación Nacional de Colombia. Informa:
El día primero de enero del 2022, nos vimos en la necesidad de defender los territorios y el tejido social de una ofensiva emprendida por el bloque de las FARC representado por Arturo Paz, desmovilizado y hoy comprometido con el plan enemigo colombiano y estadounidense.
2- El Gobierno de Duque junto a la DEA y la CIA vienen diseñando un plan contra revolucionario y contra insurgente sobre todo el margen de la frontera colombo-venezolana; articulan bandas relacionadas con el narcotráfico, con algunos Exfarianos y desmovilizados, el Tren de Aragua, Los Rastrojos, Clan del Golfo, etc.
Sobre este plan juega el bloque de Arturo Paz del 10, además el 28, el 45 Frente, estructuras articuladas y conducidas por el desmovilizado Arturo.
3- Nuestro deber como revolucionarios es defender los intereses del pueblo y la revolución, seremos contundentes de confrontar a todo aquel que esté vinculado con el plan del enemigo de clase.
4- Hemos sido y ratificamos una vez más el respeto por las normas convencionales de Guerra, los Derechos Humanos y la población ajena al conflicto.
5- Nos comprometemos a seguir dando pruebas a la opinión pública del compromiso de los mercenarios al servicio del plan enemigo.
¡Colombia para los Trabajadores!
¡Ni Un Paso Atrás, Liberación o Muerte!
¡Ni Redición, Ni Entrega!
¡Siempre Junto al Pueblo!
Mando Político Militar Estratégico
Frente de Guerra Oriental
Comandante en jefe Manuel Vásquez Castaño ELN
Enero 2 de 2022