Puntos fundamentales del discurso del portavoz de las Brigadas Al-Qassam, Abu Ubaida, realizado el domingo:
- No hay lugar en Gaza para fuerzas atrincheradas en casas como ladrones, ni para oficiales escondidos detrás de vehículos blindados.
- La batalla de Rafah y lo que nuestros muyahidines están escribiendo en Al-Shujaiya y en otros lugares es evidencia de la fuerza de nuestra resistencia y del fracaso y la derrota del enemigo.
- El enemigo recibió y sigue recibiendo golpes dolorosos en todos los lugares donde penetra en la Franja de Gaza.
- El eje en medio del sector llamado Netzarim será un eje de terror y matanza, y el enemigo saldrá derrotado.
- La capacidad de nuestros muyahidines para luchar y confrontar se ha fortalecido frente a los crímenes y la aniquilación de la ocupación.
- Las capacidades humanas de las Brigadas Qassam son muy buenas y durante la guerra pudimos reclutar miles de nuevos combatientes.
- Hay miles de combatientes listos para enfrentarse al enemigo cuando sea necesario.
- Reforzamos nuestras capacidades de defensa para enfrentar la ocupación en todas partes de nuestra tierra.
- La victoria absoluta de la que habla Netanyahu significa su victoria personal y la satisfacción de los mocosos de su régimen.
- Les digo a las familias de los prisioneros en Gaza que el destino de sus hijos se ha convertido en un títere en manos de Netanyahu, que busca lograr una victoria personal.
- Los documentos de inteligencia que fueron revelados sobre el fracaso de la ocupación el 7 de octubre son sólo una fracción de lo que revelaremos más adelante.
- La actual escalada de resistencia en Cisjordania es la respuesta y elección de nuestro pueblo frente al genocidio sistemático.
- La pesadilla de los movimientos en Cisjordania, Quds y los territorios ocupados de 1948 se acerca inevitablemente.
- La respuesta de nuestro pueblo en las tierras de 1948 a lo que está expuesto viene inevitablemente y de la mano de nuestro heroico pueblo.
- Los frentes de resistencia en Libano, Iraq y Yemen se han unido para apoyar a Quds, y la conciencia colectiva de nuestra nación está del lado de esta resistencia.
- Al unir los frentes contra la ocupación, los combatientes de nuestra nación lograron la unidad árabe de una manera sin precedentes.
- Seguimos dispuestos a detener la agresión y solo aceptaremos el fin de la injusticia contra nuestro pueblo.
- El resultado inevitable de la resistencia será la victoria y la derrota del enemigo y la ocupación.
- Aseguramos a nuestros muyahidines, a nuestro pueblo y a nuestra nación que la inundación de Al-Aqsa es una de esas batallas que sólo conducen a grandes transformaciones.
7 de julio de 2024
Fuente: https://t.me/frontflict/25616