El Frente Popular para la Liberación de Palestina saluda la respuesta cualitativa e intensiva de la resistencia en el Líbano, que se materializó en los masivos y pesados bombardeos de misiles que apuntaron a sitios militares sionistas sensibles en la ciudad ocupada de Haifa y más allá.
Esta respuesta fue un tributo a la sangre de los líderes de la resistencia mártires y a decenas de mártires civiles inocentes, y una confirmación de que la Resistencia, con su fuerza y su voluntad sólida, es capaz de disuadir al enemigo arrogante y cobarde, y que asesinar a sus Los líderes no debilitarán su determinación ni quebrantarán su voluntad.
La expansión de los rangos de ataque de la Resistencia para alcanzar áreas más amplias y profundas dentro de la entidad mediante el lanzamiento de pesadas andanadas de cohetes que eludieron múltiples defensas sionistas es un golpe cualitativo a la profundidad sionista desde todos los puntos de vista, y una violación de las fortificaciones y sistemas de protección de la ocupación para zonas sensibles. sitios militares, lo que llevó a un estado de desequilibrio en el sistema de disuasión sionista.
El enemigo creía que asesinar a líderes y atacar a civiles mediante la realización de crímenes de guerra generalizados en el Líbano debilitaría las capacidades de la resistencia o confundiría a sus unidades, pero hoy al amanecer demostró lo contrario. Sus ataques demostraron que su sistema ofensivo y defensivo sigue siendo fuerte y que hay comandantes y unidades preparados y entrenados capaces de liderar la batalla y asestar golpes dolorosos al enemigo, continuando el camino de los mártires.
La Resistencia en el Líbano logró, a través de estos ataques específicos, establecer la ecuación de unidad de campos de batalla, sangre y destino, enviando un mensaje claro a los líderes de la entidad sionista de que no hay separación entre lo que sucede en Gaza y el norte, y que la Resistencia en el Líbano no dejará de apoyar y ayudar a Gaza hasta que cese la guerra de exterminio. Debe hacerlo, y vuelve a confirmar con su lanzamiento de cohetes que no abandonará Palestina, ni Gaza, sin importar los sacrificios y el martirio de sus líderes.
La declaración de estado de alerta máxima por parte de la administración estadounidense, que está directamente relacionada con la entidad, en la región indica la incapacidad de la entidad sionista para defenderse frente a la creciente fuerza de los ataques de resistencia y el colapso de su poder disuasorio.
A pesar de todo el dolor y la pérdida de líderes heroicos, y a pesar de las voces de los desanimados y desanimados, nuestra confianza en los pueblos de nuestra nación no tiene límites. Es capaz de confundir y agotar la ocupación, y frustrar sus planes, en el camino hacia la victoria y derrotar a esta entidad sionista criminal de nuestra tierra.
Frente Popular para la Liberación de Palestina
Departamento Central de Información
22 de septiembre de 2024
Fuente: https://t.me/saifquds/14212