La resistencia unificada rompe las ilusiones del enemigo arrogante y advierte golpes más dolorosos para la entidad usurpadora.
El Frente Popular extiende su saludo a las masas de nuestro pueblo, de nuestra nación, de los pueblos de la región y de la nación de la resistencia que se levanta en honor a la sangre de los mártires. El Frente considera la respuesta coordinada y unificada del Eje de la Resistencia como una reacción necesaria después de que el enemigo sobrepasara todos los límites en su tiranía y brutalidad, iniciando una nueva fase de disuasión de este enemigo en el camino hacia su derrota completa.
El Frente destacó que los hermanos de todas las facciones y fuerzas de resistencia en Palestina, Líbano, Irak, Yemen y la República Islámica de Irán, que han asestado golpes al enemigo sionista durante los últimos días y han llevado a cabo el ataque de hoy para aplastar las ilusiones del arrogante enemigo, han confirmado una vez más que esta entidad criminal nunca conocerá la seguridad. Su existencia y continuidad son insostenibles a raíz de todas las masacres y crímenes que ha cometido a lo largo de su sangrienta historia.
El Frente afirmó que el camino de la resistencia continúa con una voluntad inquebrantable y que estos ataques son sólo una pequeña parte de lo que las fuerzas de la resistencia han preparado para golpear al enemigo sionista. Los cielos de Palestina no ofrecerán a los sionistas más que meteoritos de muerte y misiles de la resistencia, y no encontrarán en su tierra más que minas de la resistencia y balas de los heroicos fedayines.
El Frente elogió la heroica y cualitativa operación en Yaffa, que fue el golpe inicial de la venganza por los mártires esta tarde, sembrando el terror en el corazón de la entidad, dejando a sus colonos criminales muertos y heridos.
El Frente llama a las masas de nuestra nación a intensificar la lucha y las operaciones fedayines contra el enemigo sionista, considerando que los héroes de la resistencia están abriendo una puerta para que la nación dé forma a la historia y defina el destino compartido de sus pueblos. Esto exige una intifada en todos los ámbitos contra el enemigo criminal, su aliado estadounidense y los regímenes débiles que colaboran con él.
Frente Popular para la Liberación de Palestina
Oficina central de medios
1 de octubre de 2024