15 de enero de 2012.- España, un “maravilloso” estado monárquico asentado sobre las bases de las ejemplares castas reales europeas que vienen representando dignamente a sus súbditos desde tiempos inmemoriales.
¿O quizás no son tan ejemplares?
Atención porque esta trama de corrupción está salpicando a la familia real española, Ayuntamientos como el de Alcalá de Henares y presidentes de grandes entidades financieras españolas como la CAIXA.
¿No tienen la sensación que toda la mafiosa calaña en el poder mundial empiezan a caer como moscas? ¿Acabarán buscando comida en los contenedores o pidiendo caridad social como ya les está pasando a muchas familias actualmente en toda España?
DESPERTARES
La investigación sobre la gran trama de corrupción en la que está involucrada la Monarquía española ha revelado como los socios del yerno del Rey se comunicaban e interactuaban para evadir impuestos endosando gastos personales a la empresa de Iñaki Urdangarín, Aizoon.
Un conjunto de correos electrónicos muestran los movimientos de capital que Urdangarín realizó en 2008. Se ha filtrado que el Rey Juan Carlos ya tenía conocimiento de la trama desde el año 2006 pero no dijo nada, lo que en derecho es considerado como un delito por encubrimiento.
Además, las conversaciones vía e‑mail implican a la esposa de Urdangarín, la infanta Cristina. El uno de septiembre del año 2009, le responden: “SAR me ha encargado compras que no puedo justificar por gastos de Aizoon“, refiriéndose a Su Alteza Real la infanta Cristina, “Le doy los tickets a Marco, para que él me devuelva el dinero de la caja. ¿Ok?” A lo que Urdangarín le responde “Ok. Se lo gasta en algún regalo para mí no?”.