Fren­te de Resis­ten­cia Islá­mi­ca en Siria sobre la situa­ción actual en Siria

Tabla de contenidos
No se ha encontrado ningún encabezado en esta página.

Noso­tros, en el Coman­do Gene­ral del Fren­te de Resis­ten­cia Islá­mi­ca en Siria, somos los pri­me­ros en luchar.

Lamen­ta­mos la pér­di­da de los hijos de nues­tro pue­blo sirio en las aldeas y pro­vin­cias de la gran cos­ta siria, que están sien­do ata­ca­dos por la mano trai­do­ra de los tak­fi­ris y las ban­das de mer­ce­na­rios que no se dife­ren­cian en nada de las ban­das de los colo­nos sio­nis­tas, pero con un enfo­que que no per­te­ne­ce a nin­gu­na sha­ria ni reli­gión. En con­se­cuen­cia, acla­ra­mos lo siguiente:

Pri­me­ro: Las ope­ra­cio­nes de ase­si­na­tos masi­vos e indi­vi­dua­les que afec­tan a los hijos de nues­tro pue­blo son lle­va­das a cabo por gru­pos espe­cia­les equi­pa­dos para el ase­si­na­to y la des­truc­ción sis­te­má­ti­ca de mane­ra ofi­cial. Estas se suman a las ope­ra­cio­nes de demo­li­ción de casas y pro­pie­da­des per­so­na­les con el obje­ti­vo de des­pla­za­mien­tos for­za­dos y lim­pie­za étni­ca de los pue­blos y gober­na­cio­nes cos­te­ras, así como para dete­ner el avan­ce nacio­nal y legí­ti­mo de las fuer­zas de resis­ten­cia que exi­gen sus dere­chos más bási­cos, que son la dig­ni­dad y la liber­tad, bajo la acu­sa­ción de «res­tos del régi­men» y la dis­tor­sión de la ver­dad, en un inten­to de des­truir la patria, divi­dir­la y con­ver­tir­la en una ciu­dad de oscu­ri­dad, ponién­do­la bajo pro­tec­ción inter­na­cio­nal como pre­lu­dio para su partición.

Segun­do: El ins­tru­men­to del cri­men sis­te­má­ti­co que actúa bajo las órde­nes de sus emplea­do­res, ocu­pan­tes tur­cos, sio­nis­tas, esta­dou­ni­den­ses y ára­bes, tie­ne como obje­ti­vo excluir al pue­blo sirio y con­ver­tir­lo en frag­men­tos más fáci­les de ocu­par y des­po­jar de sus recur­sos. Esto es lo que esta­mos vien­do en el mapa de Siria en su tota­li­dad. Lo que habría sido más ade­cua­do es que esas ban­das fue­ran diri­gi­das al sur de Siria, que está des­pro­te­gi­do y abier­to a todo agresor.

Ter­ce­ro: El gobierno de fac­to inten­ta elu­dir las masa­cres come­ti­das con­tra el pue­blo sirio en la cos­ta, que es diver­sa en sec­tas y etnias, y las atri­bu­ye a las ban­das tak­fi­ríes extran­je­ras y a los gru­pos que se unie­ron a ellas en la cam­pa­ña de yihad con­tra los res­tos del régi­men, olvi­dan­do que su lide­raz­go está for­ma­do por nacio­na­li­da­des dife­ren­tes y no tie­ne nin­gu­na rela­ción con el pue­blo sirio.

Cuar­to: Lla­ma­mos a los hijos de nues­tro pue­blo sirio en todos los luga­res a movi­li­zar­se con­tra esta ban­da que ocu­pa Siria, y reafir­ma­mos la uni­dad de la san­gre y el pue­blo sirio en la deter­mi­na­ción de su des­tino. No pedi­mos ayu­da a nadie mien­tras haya per­so­nas hono­ra­bles en nues­tro pue­blo que espe­ran la vic­to­ria de la ver­dad sobre la falsedad.

Quin­to: Nues­tra resis­ten­cia en los días pre­vios, has­ta el momen­to de la redac­ción de este comu­ni­ca­do, ha cau­sa­do a estas ban­das pér­di­das huma­nas, así como pér­di­das en arma­men­to y equi­pos. Segui­mos fir­mes en nues­tro com­pro­mi­so has­ta derro­tar a esta ban­da y a sus patrocinadores.

Mise­ri­cor­dia para los már­ti­res y cura­ción para los heridos.

La vic­to­ria no es más que una hora de paciencia.

Fren­te de Resis­ten­cia Islá­mi­ca en Siria
Coman­do General

8 de mar­zo de 2025

Fuen­te: https://t.me/saifquds/19594

Twitter
Facebook
Telegram

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *