Georges Ibrahim Abdallah, militante comunista nacido en el Líbano el 2 de abril de 1951, cumple 40 años preso en el Estado francés, donde actualmente se encuentra en la prisión de Lannemezan.
Fue condenado a cadena perpetua por el Estado terrorista francés por ser militante de la Resistencia Palestina. Tras 40 años de sufrimiento, es sin duda el preso político que más tiempo lleva en prisión en Europa.
El estado francés impone penas de prisión perpetua a militantes ejemplares
por la libertad universal como Georges mientras mantiene relación con el sionismo más nazi y su genocidio. Tanto antes como durante estos 40 años en los que Georges está en prisión, el estado francés no ha dejado de colaborar con Israel y ha puesto de manifiesto, una vez más, que los estados de Europa Occidental no son más que marionetas de Estados Unidos y de su amigo de exterminio, Israel.
La militancia comunista, la lucha contra el sionismo y a favor de una Palestina unida y libre ha sido castigada con cadena perpétua por el Estado terrorista francés mientras que no muestra ningún arrepentimiento de su oscuro pasado colonial y de su participación directa en numerosas guerras y masacres.
Los que abogamos por un mundo mejor, los que queremos una Euskal Herria unida, libre y socialista, tenemos que seguir denunciando sin tapujos al Estado francés y su condición imperialista y seguir reivindicando la amnistía total, es decir, la libertad plena, para todos los presos políticos revolucionarios del mundo.
Para terminar, nos gustaría elogiar tanto la firmeza como la dignidad del militante Georges Ibrahim Abdallah. Porque, pese a la cadena perpétua, se ha mantenido firme en sus ideas y ha sido ejemplar durante toda su vida, tanto en la cárcel como en la calle.
¡Libertad para Georges Ibrahim Abdallah!
¡Amnistía total para todos los presos políticos revolucionarios del mundo!
Borroka da bide bakarra!!!