Hace mucho tiempo que EEUU representa un riesgo para la vida del planeta. La vinculación de Donal Runsfeld al Tamifú es conocida. Pero las afirmaciones de esta doctora son realmente terribles. Lo más preocupante es que la Doctora afirma que el lobby criminal de Bilderberg está tratando en sus reuniones el problema de la superpoblación mundial.
Lo cierto es que la manida pandemia porcina no está apenas matando a nadie pero, si se sabe que las consecuencias del Tamiflú son evidentes en sentido negativo. Esto publicaba el diario El País el 01/08/2009…«El 53% de los niños de tres escuelas londinenses que fueron tratados con Tamiflu como medida preventiva frente a la gripe A sufrieron uno o más efectos secundarios, principalmente náuseas y pesadillas, según un informe oficial difundido por las autoridades sanitarias británicas. El estudio, elaborado por la Agencia de Protección de la Salud (HPA) del Reino Unido, analiza los datos de 103 niños, a 85 de los cuales se les administró este fármaco por profilaxis después de que un compañero contrajera el virus».
Merece la pena visualizar el video que acompaña esta información y sacar las conclusiones. Estamos ante un crimen contra la Humanidad del imperialismo norteamericano.
La Dra. Rauni Kilde, ex ministra de Sanidad de Finlandia, desvela que hay una decisión política tomada al máximo nivel para reducir la población mundial.
Para acceder al vídeo haz clic aquí
http://www.youtube.com/watch?v=nTgyakGAddM
Boltxe Kolektiboa
De estos 85 niños, 45 experimentaron uno o varios efectos secundarios, sobre todo náuseas. También dolores de estómago, vómitos, calambres y problemas de sueño. Un 18% experimentó también «efectos secundarios neuropsiquiátricos», como mala concentración, incapacidad para pensar con claridad, insomnio, mareos, confusión o pesadillas. El estudio fue realizado antes de que el Gobierno británico decidiera suspender el uso preventivo del Tamiflu frente a la gripe A
http://www.youtube.com/watch?v=nTgyakGAddM